Abrir menú

Maxxium refuerza su división premium en whiskies

Maxxium refuerza su división premium en whiskies

La distribuidora de bebidas espirituosas Maxxium España ha puesto el foco en los whiskies de alta gama como parte de la oferta de la división "Maxxium Premium Selection", su nueva apuesta por el sector del lujo. Así, ha incorporado los whikies japoneses de Beam Suntory: 'Yamazaki' (single malt), 'Hakushu' (single malt) e 'Hibiki' (blend).

Keita Minari, International Marketing Manager de Suntory whiskies, afirma “los japoneses sentimos un profundo respeto hacia nuestra tierra; es nuestra fuente de inspiración. Por eso, en cada uno de los whiskies de Suntory se puede encontrar ese amor por la naturaleza y obsesión por la calidad, que transforman el simple proceso de elaboración de un whisky en un ritual sagrado”.

Por su parte, Isabel García, Directora de las marcas premium de Maxxium, afirma que “el consumidor de hoy en día no renuncia a los productos de gran calidad y, en ese sentido, estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes marcas líderes y prestigiosas como Suntory Whiskies, con un carácter inigualable que les hace únicos. Estas tres nuevas referencias constituyen la oferta más amplia de spirits premium de nuestro país, y estamos seguros de que seguiremos creciendo”.

En esta apuesta por los whikies de alta gama, la distribuidora ha presentado también en España 'The Macallan Rare Cask', un whisky de malta con un estilo único que completa la extraordinaria colección de colores naturales de la exclusiva gama 'The 1824 Master Series.' Stuart MacPherson, Master of Wood de The Macallan explica al respecto: “La calidad de un whisky depende en gran parte de la calidad de las barricas de roble en las que madura. Solo 'The Macallan' tiene acceso a las mejores barricas, aquellas que son tan codiciadas como escasas en el mundo. Todos nuestros single malts adquieren el 100% de su color de la madera de la barrica en la que maduran, de manera natural y sin colorantes de ningún tipo”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters