Abrir menú

VITA Citric Spirit cierra ronda de financiación para expandirse

VITA Citric Spirit cierra ronda de financiación para expandirse

VITA Citric Spirit elaboradora de 'VITA Vodka', el primer destilado diseñado para ser mezclado con agua y reducir hasta un 40% de calorías, ha cerrado una ronda de financiación de 300.000 € a través del marketplace de inversión Crowdcube. con esta operación quiere invertir en su plan de crecimiento y expansión internacional, especialmente en Reino Unido, país pionero en la industria de los espirituosos. En total, han invertido 541 inversores privados a cambio del 16,98% del capital de la empresa.

Tras años de investigación con una importante destilería familiar española, VITA salió al mercado en 2016 de la mano del emprendedor Víctor Ruiz Lafita, que ha conseguido formular una bebida "para quienes quieren disfrutar del placer de una copa sin tener que renunciar a un estilo de vida saludable."

Actualmente, 'VITA' tiene presencia comercial en España, Reino Unido, México, Italia y Francia, donde mantiene acuerdos con distribuidores e importadores internacionales como Drinks21 o La Europea, y, este verano estará disponible en los 68 centros de El Corte Inglés Gourmet. El objetivo de la marca para los próximos meses es alcanzar los 200 puntos de venta y que el 30% de las ventas procedan del mercado latinoamericano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters