Abrir menú

Sig Combibloc galadornada por su tecnología "Drinksplus"

Sig Combibloc galadornada por su tecnología Drinksplus

SIG Combibloc Obeikan se hizo con el Premio Gulfood a ‘Mejor innovación: envase de bebidas’ . La compañía recibió el galardón por su innovadora tecnología Drinksplus . Ésta responde al compromiso adquirido por la compañía de ofrecer a clientes en todo el mundo soluciones de sistema que les permitan crear una amplia variedad de bebidas, únicas e innovadoras, con valor añadido.

Drinksplus supone toda una innovación en la tecnología de llenado aséptico en envases de cartón. El flexible sistema de recortes de SIG Combibloc permite a los clientes llenar asépticamente en envases de cartón productos con hasta un 10% de auténticos trozos de fruta y verdura, o una amplia variedad de cereales , y esto puede hacerse utilizando las máquinas llenadoras estándar para productos lácteos líquidos y refrescos sin gas. Los productos en partículas en drinksplus pueden ser de hasta 6 mm de largo y de ancho.

Martin Schmedes, director de marketing y desarrollo de negocio de SIG Combibloc Obeikan, declaró que "Para nosotros es un gran honor que se nos conceda el popular premio Gulfood. Esto reafirma la importancia de drinksplus para el sector de alimentos y envasados. No solo teníamos la intención de desarrollar un producto innovador; lo que fundamentalmente motivaba a nuestro equipo era la necesidad de proporcionar a nuestros clientes un sistema de envasado y llenado aséptico que dé respuesta a la actual tendencia de mercado y garantice una cartera de producto más amplia y lucrativa con pequeños costes de inversión ."

Los Premios Gulfood, otorgados a finales de febrero como parte de la feria comercial ‘Gulfood’ celebrada en Dubai, están entre los galardones de mayor prestigio del sector de alimentación y bebidas de Oriente Medio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters