Abrir menú

Datos básicos

Categoría
FERIAS-CONGRESOS
Tipo
SALÓN
Dirección
Fira de Barcelona - Recinto Gran Vía, Avda. Joan Carles I, 64, 08908, Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona
Contacto
902233200
932332000 (fax)
www.construmat.com
Fecha de inicio
19/05/2015
Fecha de fin
23/05/2015
Ver en Google Maps

Observaciones

Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, se reinventa para así poder ofrecer a las empresas del sector de la construcción un nuevo certamen que se ajuste más a sus necesidades y demandas. Nace Beyond Building Barcelona, cuyo principal objetivo es lograr que la industria de la construcción dé un paso hacia delante e ir más allá en su camino hacia la recuperación.

El salón opta por un formato innovador que apostará decididamente por los cuatro pilares sobre los que se vertebrará: la innovación, la sosteniblidad-rehabilitación, el diseño y el market place. Además, la construcción inteligente o la arquitectura contarán con mayor protagonismo en esta nueva etapa del certamen.

El nuevo Beyond Building Barcelona contará con un Market Place, compuesto por dos Foros Contract, uno nacional y otro internacional en el que se presentarán proyectos constructivos de algunos de los mercados más dinámicos del mundo como Colombia, Chile o Argelia así como iniciativas que se están desarrollando a nivel nacional, identificando aquellas regiones con mayor actividad constructiva y aquellos sectores en desarrollo: hotelero, oficinas, retail y residencial. El certamen, además, pondrá a disposición de todos los expositores las principales innovaciones tecnológicas en un espacio de transferencia del conocimiento en el que participarán centros tecnológicos de construcción de todo el mundo.

Relaciones con empresas

ORGANIZADOR

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters