Abrir menú

HOSPITALAR. Feria Internacional de Productos, Equipamientos, Servicios y Tecnología para Hospitales, Laboratorios, Farmacias, Clínicas y Consultorios

FERIA

Datos básicos

Categoría
FERIAS-CONGRESOS
Tipo
FERIA
Dirección
Rua José Bernardo Pinto, 333 - Expo Center Norte, Vila Guilherme - São Paulo, Brasil
Contacto
551138976199
551138976191 (fax)
www.hospitalar.com
Fecha de inicio
20/05/2014
Fecha de fin
23/05/2014
Ver en Google Maps

Observaciones

Hospitalar - Feria Internacional de Productos, Equipamientos, Servicios y Tecnología para Hospitales, Laboratorios, Farmacias, Clínicas y Consultorios, reúne en São Paulo los grandes proveedores del sector de la salud de Brasil y de otros 36 países.

Son 1.250 expositores y 90.000 visitantes profesionales, que incluyen miles de directivos hospitalarios, médicos y profesionales que influencian y deciden las compras de hospitales, clínicas, consultorios y laboratorios.

Al llegar a su 21ª edición, HOSPITALAR ya está consolidada como la más completa muestra especializada en productos para el sector de la salud: se ha convertido en el evento de referencia para toda América Latina.

La feria concentra los nuevos lanzamientos de la industria y brinda un ambiente propicio para negocios, que estimula el intercambio de informaciones, la experimentación y verificación de productos, además de ser el foro más adecuado para discutir las necesidades y prioridades del sector de la salud.

Relaciones con empresas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters