Abrir menú

Deliverea atrae a nuevos operadores en el exterior

Deliverea atrae a nuevos operadores en el exterior

La start-up Deliverea Shipping Solutions , con sede en Barcelona, ha incorporado recientemente 6 nuevos operadores a su plataforma tecnológica multioperador hasta llegar a los 19 en total. Lo más destacable de los nuevos couriers es su dimensión internacional. Así Asendia , joint-venture de las empresas de correo postal La Poste y Swiss Post, es un player a tener en cuenta para aquellos e-commerce con fuerte exposición en Europa; Liefery realiza entrega same day en menos de 90 minutos en más de 50 ciudades alemanas; Po​​ny Express es un operador que lleva a cabo sus operaciones en Rusia y que ofrece un servicio integral para el cliente de e-commerce abarcando entregas nacionales, cross-boarder y logística avanzada; aCommerce está especializada en el sudeste asiático, desde su hub de Indonesia; y la colombiana M nsajeros Urbanos ha desarrollado una red de mensajeros y una infraestructura tecnológica que le permite realizar entregas en menos de 45 minutos en las principales ciudades de Colombia. En la misma línea trabaja Shargo , un courier especializado en entregas same day en Barcelona y Madrid. Todos ello se suman a los principales operadores del sector en España, que ya está presentes en Deliverea, como DHL, UPS, Seur, ASM y Correos Express, entre otros.

Deliverea comenzó a operar a mediados de 2015, con una API propia que permite a las transportistas una integración logística a medida de cada cliente y, a las tiendas on-line, un sistema multioperador mediante el cual, la tienda pueda automatizar la decisión de cuál operador se ajusta mejor a sus necesidades de cada momento.

El objetivo de la compañía para este año es afianzar su liderazgo como solución multioperador para el e-commerce priorizando aquellos operadores que tengan un portfolio de servicios orientados al e-commerce así como en aquellos que ofrecen soluciones de entrega same day.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters