Abrir menú

Nace Transeop, una nueva bolsa de carga para mercancía paletizada

Nace Transeop, una nueva bolsa de carga para mercancía paletizada

La compañía Transeop, constituida el pasado mes de marzo, ha comenzado ya a ofrecer sus servicios como bolsa de carga para el sector del transporte. Esta nueva plataforma web y móvil puede conectar de forma directa a empresas que quieran enviar mercancías paletizadas con transportistas autónomos y compañías de transporte profesionales. Gracias al aprovechamiento de los espacios libres -especialmente en los retornos de las rutas- y a la ausencia de intermediarios, la plataforma basa su oferta en precios competitivos.

Los cargadores interesados en utilizar los servicios de Transeop configuran a través de plataforma web sus necesidades de envío de mercancías, lo que les permite recibir de forma instantánea múltiples presupuestos de transportistas entre los que podrán contratar el servicio que mejor se adapte a su oferta.

Además, el servicio también incluye una aplicación móvil que permite a los transportistas gestionar sus carga de forma sencilla y encontrar mercancías que se adecuen a su vehículo, facilitando la ocupación tanto de palés sueltos como de cargas completas.

Transeop surgió de dos emprendedores andaluces y en estos primeros cinco meses de vida ya cuenta con más de 950 usuarios entre transportistas y empresas registradas que publican sus mercancías.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters