Abrir menú

'Reina' inicia una nueva campaña de televisión a nivel nacional

Concurso online a través de www.silospruebasrepites.com

Reina inicia una nueva campaña de televisión a nivel nacional

Postres y Dulces Reina ('Reina') va a desarrollar entre los meses de septiembre y diciembre una nueva campaña de televisión en las principales cadenas privadas a nivel nacional con el fin de afianzar su imagen de marca entre sus clientes y consumidores. En esta ocasión, además ha tenido en cuenta al público infantil, por lo que la empresa estará presente en 'Disney Channel', un canal específico para los más pequeños de la casa.

Postres Reina promocionará su extensa gama de productos, desde sus postres más tradicionales, como las natillas con galleta o el flan de huevo, hasta sus postres más saludables, como la gama 'Equilibrio' sin Azúcares Añadidos o las nuevas 'Gelli + Fruta'.

Unida a la campaña de televisión, la empresa lanzará un concurso online a través de la web www.silospruebasrepites.com, donde se regalarán lotes de productos cada semana a las fotos más originales y un premio en metálico entre todos los participantes. Los concursantes que deseen formar parte en este concurso deberán enviar dos fotografías de la misma persona comiendo un postre Reina (el mismo producto en ambas fotografías), pero en dos situaciones diferentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters