Abrir menú

Master Cadena crea su nuevo código QR

Master Cadena crea su nuevo código QR

La compañía Master Cadena , con más de 400 tiendas especializadas en electrodomésticos repartidas por toda España, se suma a las nuevas tecnologías creando el código 'QR Master', con el cual el cliente podrá escanear, directamente en el escaparate de la propia tienda 'Master', el código QR desde el lector de su teléfono smartphone y visualizar el catálogo online. Este servicio de geolocalización está proporcionado por la empresa.

Master Cadena ofrecerá a los consumidores todos los beneficios del uso de las nuevas tecnologías, con las que podrán informarse antes de comprar cómodamente desde sus hogares. Desde las plataformas web y apps podrán visualizar el catálogo en vigor, gestionar alertas de productos, consultar especificaciones técnicas, localizar las tiendas más cercanas y disponer de toda la información de sus comercios y productos online. Además recibirán una alerta en su dispositivo electrónico cada vez que Master Cadena publique una nueva oferta.

Lavados gratis hasta 2013

Por otro lado, también ha puesto en marcha una promoción de lavado a partir de octubre. Master Cadena regalará a los clientes que compren cualquier modelo de lavadora y lavavajillas, publicados en el folleto de octubre, un lote de detergente 'Colón Nenuco' o 'Finish Quantum' para tres meses de lavados. Con esta oferta, el consumidor se podrá ahorrar el coste de dichos detergente hasta el 2013. Esta promoción será comunicada además a través de la página web y de Facebook, donde además se sortearán lotes de detergente entre sus seguidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters