Abrir menú

Liquats Vegetals lanza 'Yosoy Arroz'

Liquats Vegetals lanza Yosoy Arroz

La compañía Liquats Vegetals , especializada en la comercialización de bebidas vegetales y con sede en Viladrau (Girona), ha ampliado su gama de bebidas vegetales 'Yosoy' con una variedad de arroz, apta para intolerantes a la lactosa y para celíacos, puesto que no contiene gluten. Además, al tratarse de una bebida fermentada, cuenta con una presencia baja de almidones y, por tanto, actúa como regulador intestinal (a diferencia del agua de arroz, con efecto astringente).

'Yosoy Arroz' contiene la misma cantidad de kilocalorías que la leche semidesnatada y es energética por su contenido en hidratos de carbono simples y compuestos, que se liberan lentamente, favoreciendo el control de la glucemia y equilibrando el sistema nervioso. Asimismo, es baja en grasas (el 90% de éstas son insaturadas o cardiosaludables) y no contiene colesterol. Tampoco azúcares añadidos, salvo los naturales propios del cereal.

'Yosoy Arroz' se comercializa en los canales libreservicio y especializado, a un precio recomendado de 1,43 €.

El nuevo lanzamiento de Liquats Vegetals se suma a los también llevados a cabo el presente año dentro de sus líneas 'Monsoy' ( 'Avena Biocalcium' ) y 'Almendrola' (avena con almendras y leche de almendras ecológica) .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters