Abrir menú

Dismatel comercializará un contador pensado para las 'smart grids'

'ProSEC II+' ha sido fabricado por la eslovena Iskra Zascite

Dismatel comercializará un contador pensado para las smart grids
Contador 'ProSEC II+' de Iskra Zascite

La distribuidora salmantina comercializará 'ProSEC II+', el contador de subidas de tensión fabricado por la eslovena Iskra Zascite , a la que representa en nuestro país. Se trata de un equipo que no sólo registra las subidas de tensión, sino también la hora y fecha en las que se producen.

Diseñado para su uso en interiores, 'ProSEC II+' forma parte de la serie 'ProGRID' de accesorios, pudiéndose instalar en cuadros eléctricos con "sensibilidad" de corrientes de descarga de 100 A a 40 kA (8/20 µs). Además, resulta esencial en "redes de suministro inteligentes" o 'smart grids', donde existe conexión entre los sensores de monitorización y los diferentes dispositivos de la red de alimentación.

El nuevo contador se compone, además, de una pantalla LCD que muestra el número de sobretensiones, botones para introducir la fecha y hora, batería de litio-manganeso de elevada capacidad (para durar más de ocho años) y núcleo toroidal 'snap-on' para facilitar más la instalación. Se caracteriza también por una cubierta con protección 'IP20', formato 'DIN 43880 2TE' (con un peso de 168 gramos), montaje 'EN 60715' de 35 mm² 'top-hat rail' y rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C.

De esta forma, este contador ayuda a resolver contenciosos con compañías de seguros o solucionar problemas de otros equipos y fuentes de alimentación del hogar y del edificio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters