Abrir menú

Toshiba amplía su gama de tablets con un Android 10"

Toshiba amplía su gama de tablets con un Android 10

Toshiba lanza un nuevo modelo de tableta: la 'AT300SE'. Se trata de un dispositivo informático de 10,1" con Android idóneo para consumidores que quieren una tableta para uso diario a un precio asequible, pero con potencia de procesamiento y calidad de imagen para soportar las funciones básicas de estos equipos. La 'AT300SE' tiene un procesador NVIDIA Tegra 3 y pantalla 16:10 con amplio ángulo de visualización y cumple con las funcionalidades básicas que buscan los usuarios en un tablet: ver vídeos, navegar por la web, leer cómodamente libros electrónicos y jugar a videojuegos.

Esta tableta es fácil de transportar durante viajes. Tiene un grosor de 10,5 mm y un peso de tan solo 625 gramos, casi tan delgado y ligero como la tableta de gama alta de Toshiba. Su diseño en plata metalizada le confiere un aspecto sofisticado y el patrón de puntos de la parte posterior permite una sujeción resistente. Creado para un uso intensivo en casa y durante desplazamientos, el 'AT300SE' ofrece una considerable autonomía de batería (hasta 10 horas)*.

El tablet 'Toshiba AT300SE' dispone de Android 4.1, Jelly Bean, la plataforma Android optimizada para tablets. Permite abrir y reproducir al instante archivos de vídeo, música y fotografías en una gran variedad de formatos. Tiene acceso a Toshiba Places para ofrecer entretenimiento mediante una gran variedad de portales de vídeo, servicios de noticias y proveedores de películas y televisión a demanda. Esta plataforma conectada y basada en la nube se encuentra preinstalada y permite a los usuarios disfrutar de sus contenidos digitales favoritos desde un televisor, un PC o un tablet. Asimismo, los usuarios disponen de acceso directo a más de 700.000 aplicaciones y juegos a través de Google Play.

Con el fin de permitir el disfrute de bibliotecas multimedia personales, Toshiba también ha incorporado en este nuevo tablet capacidad de almacenamiento en unidad de disco duro (HDD) externa a través de puerto micro-USB, ranura para tarjeta microSD™ compatible con SDHC/SDXC de hasta 64 GB y Bluetooth 3.0.

“Para Toshiba es un placer atender a nuestra creciente base de clientes de tablets con un nuevo modelo que atraerá a muchos usuarios tanto por su precio como por las posibilidades que ofrece”, ha señalado Andy Bass, vicepresidente ejecutivo de DS Company en Toshiba Europe.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters