Abrir menú

Ruiz López mejora su puerta domótica

Ruiz López mejora su puerta domótica

Después de más de cinco años de rigurosa investigación, la firma Ruiz López Puertas Acorazadas ha dotado a su puertas domóticas de alta gama –BCO Domo- de un ordenador miniaturizado de pantalla táctil y fácil manejo que permite al usuario, entre otras cosas, recibir e-mails con fotos y control de entrada (hora-día) en su domicilio, programar reconocimientos faciales o abrir la puerta desde cualquier parte del mundo usando un smartphone . Además de este ordenador miniaturizado opcional, el sistema admite múltiples posibilidades de personalización, como son:

-Un sistema de apertura mediante una sencilla tarjeta, similar a una tarjeta de crédito, totalmente programable para que sólo tengan acceso aquellos que se desee.

-Un lector biométrico, gracias al cual la apertura se realiza mediante la lectura de la huella dactilar –es fácilmente programable para permitir la apertura hasta a 200 personas, lo que evita a los familiares más cercanos tener que guardar llaves de repuesto, con las posibilidades de pérdidas y cambios de cerradura que ésto conlleva-. El lector de huellas que incorpora es de última generación, y tiene la garantía absoluta de inviolabilidad.

En caso de disponer de varias puertas, se pueden pasar las huellas/tarjetas memorizadas a todos los productos fácilmente, sin necesidad de grabar los datos en cada una. Además, la gama Domo de Ruiz López se puede customizar con decoraciones especiales, cristal de seguridad, etc., creando piezas únicas según las preferencias del cliente. En cualquiera de sus modelos, la gama BCO Domo de Ruiz López dispone de los elementos de seguridad más avanzados, entre los que destaca el cierre perimetral exclusivo de la firma –también conocido como “cierre por guillotina”-, que consiste en una lámina continua de acero que bloquea totalmente los laterales de la puerta y resiste una fuerza de impacto equivalente a un sistema que tuviera 180 bulones. Este elemento convierte a la puerta en uno de los productos automatizados más seguros del mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters