Abrir menú

Pilar Parra Serrano, nueva directora general del puerto de Melilla

La Autoridad Portuaria de Melilla ha nombrado a Pilar Parra Serrano como nueva directora general del Puerto. Parra es Doctora Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, Universidad en la que Pilar cursó sus estudios como Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, especialidad Transportes, hasta el año 2005.

Asimismo, ha participado en el Programa de Desarrollo Directivo Portuario en el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) en Madrid, realizado el Curso de Especialización en Transporte Marítimo y Gestión Portuaria en la Universidad Politécnica de Madrid, y formado parte del Programa Enfocado de Contabilidad y Finanzas para Directivos del Instituto de Estudios de la Empresa (IESE) en Madrid.

Hasta ahora ha venido desempeñando la función de Jefe del Departamento de Explotación y Planificación de la Autoridad Portuaria de Melilla, donde se han alcanzado importantes objetivos gracias a una eficaz gestión de sus recursos, como el significativo aumento del Tráfico Portuario de mercancías y pasajeros. Desde Julio de 2011, Pilar Parra Serrano, es Consejera de la Sociedad Anónima de Gestión de Estibadores Portuarios del Puerto de Melilla (SESTIMESASAGEP).

Entre 2006 y 2010, la nueva directora del Puerto de Melilla ocupó el cargo de Jefe de División de Infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Melilla. En su etapa previa a su llegada al Puerto de Melilla, Pilar formó parte de Acciona Infraestructuras, donde participó como Jefe de Producción en una de las obras más importantes de la última década en Madrid como es el “Soterramiento de la M-30”. Además, Pilar es miembro de la Junta Directiva y presidenta del Comité de Jóvenes Profesionales de la Asociación Técnica de Puertos y Costas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters