Abrir menú

Arla Foods donó 15.700 kilos de sus productos a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid en 2012

Arla Foods donó 15.700 kilos de sus productos a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid en 2012

Arla Foods ha hecho pública la cifra de donaciones en producto que ha destinado a lo largo del año 2012 a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid y que ha sido distribuida en todo el territorio nacional: 15.700 kg. Desde Arla se destaca la importancia de organizaciones como la Fundación Banco de Alimentos, que siempre ha trabajado de manera desinteresada para ayudar a las personas necesitadas y que, en una situación como la actual, están redoblando sus esfuerzos y llevando a cabo su tarea con una extraordinaria eficiencia.

El director general de Arla Foods en España, Ignacio Cuadrado, hace hincapié en que "es un honor para la firma colaborar con iniciativas de este tipo que hacen que nuestro compromiso con nuestra sociedad se pueda trasladar en forma de ayuda directa a un nivel social e individual".

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid, con la que Arla colabora desde su apertura en España en el año 2004, es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos de todo tipo para su posterior distribución gratuita entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de las personas necesitadas.

Los Bancos de Alimentos están basados en el voluntariado y su objetivo es recuperar excedentes alimenticios de la sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters