Abrir menú

Gala lanza cerámica plana para pavimentos y revestimientos

Gala lanza cerámica plana para pavimentos y revestimientos

La fabricante burgalesa , especializada hasta ahora en la producción de elementos sanitarios y accesorios cerámicos y de acero, desembarca en el negocio de cerámica plana , un nuevo segmento de negocio que amplía el horizonte de la firma hacia otros espacios fuera del baño, el destino tradicional de sus productos. Así, Gala aprovechará la feria Cevisama, que se celebra en Valencia del 5 al 8 del presente mes de febrero, para presentar en exclusiva su nueva línea de cerámica plana para pavimientos y revestimientos, diseñada para todos los espacios , como cuartos de baño, cocinas, salones, exteriores y todo tipo de proyectos. En concreto, la firma mostrará 13 series completas con gran variedad de formatos, acabados, estilos y decorados. Una oferta cerámica que abarca distintos acabados, desde rectificados y antideslizantes, hasta porcelánicos esmaltados o porcelánicos de masa coloreada . Todos ellos disponibles en multitud de formas y dimensiones , donde los de gran formato también tienen su espacio.

En cuanto al estilo, la nueva cerámica plana de Gala destaca por su inspiración natural de piedras, maderas o mármoles y por líneas más clásicas , como cementos, blancos brillo y mate o variables colores. Igualmente, Gala también dispone de una gran variedad cerámica de decorados , entre los que hay diseños italianos de autor, insertos, rodapiés, peldaños, listelos junto a diversas mallas y mosaicos de formas diferentes -cuadradas y rectangulares-, de varios acabados -multicolor, porcelánico...- y de múltiples texturas -mármol, cristal, piedra basaltina-.

grupo Roca , liderado por Roca Sanitario , cuenta con instalaciones de 65.000 m2 construidos sobre una parcela de 167.000 m2 en Burgos. La firma ingresó 34,19 M€ en 2011, un 3% más que el año anterior . En el mismo periodo contaba con fondos propios de 23,61 M y una plantilla de 251 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters