Abrir menú

Jordi Roca innovará de la mano de 'Dolce Gusto'

Jordi Roca innovará de la mano de Dolce Gusto

Nestlé ha cerrado un acuerdo de colaboración con el prestigioso pastelero Jordi Roca para la creación de nuevos postres sobre la base de las distintas variedades de café, chocolate y té de la gama de cápsulas 'Dolce Gusto'.

La multinacional suiza busca con esta iniciativa transmitir el carácter de la marca a través de la creación de “recetas que sean diferentes, tanto en su esencia como en su presentación”.

Además, el trabajo conjunto entre Jordi Roca y 'Nescafé Dolce Gusto' no quedará limitado a la creación de nuevas recetas, sino que se hará extensivo a los consumidores habituales de estas cápsulas, a través de la nueva aplicación puesta en marcha en Facebook: “Reta a Jordi Roca”. A través de ella, los consumidores podrán ver las recetas preparadas por el chef e interactuar con él animándole a preparar otras nuevas.

El particular reto de 'Dolce Gusto' concluirá con un show cooking en El Celler de Can Roca, donde desarrolla su actividad diaria Jordi Roca, de la que podrán disfrutar los 20 finalistas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters