Abrir menú

Iberchem lanza su gama de aromas 'Scentium Gourmet'

Iberchem lanza su gama de aromas Scentium Gourmet

Si hace unas semanas Grupo Iberchem presentaba a nivel comercial su marca para aromas 'Scentium' , ahora da a conocer 'Scentium Gourmet', una línea de productos completamente natural, diseñada con ingredientes de alto poder aromático . El objetivo es la elaboración de soluciones aromatizantes hechas a base de ingredientes naturales, que no contengan aditivos y que no tengan que declarase como aromas en el etiquetado. El resultado es una gama de semi elaborados alimenticios que aromatizan con recetas de inspiración casera.

Esta nueva categoría va destinada a clientes muy específicos, en concreto a fabricantes de platos preparados, caldos y salsas de alta gama , que posicionan sus productos en el segmento artesana l . Para su desarrollo, el equipo técnico de Iberchem trabaja mano a mano con el cliente y adopta este nuevo concepto gustativo a cada línea de productos.

Desde la compañía reconocen que esta línea no será el futuro de los aromas, ya que se destina a productos muy específicos, sin embargo, se trata de una oferta complementaria para los industriales que quieren probar la tendencia natural o casera que se reclama en estos días.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters