Abrir menú

Hero invita a desayunar a 3.000 personas

Hero invita a desayunar a 3.000 personas

Hero lanza una novedosa acción en el canal horeca con códigos QR, por la que invitará a desayunar a 3.000 personas en toda España durante los meses de mayo y junio.

La promoción tendrá lugar del 2 de Mayo de 2013 hasta el 30 de Junio de 2013 y, para participar, el consumidor deberá pedir un botellín de zumo Hero de 250ml (piña o melocotón) y escanear el código QR que aparece impreso en la tapa del mismo. A través del código QR, se accederá a una aplicación que en ese mismo momento le dirá si ha sido ganador o no del desayuno gratis (hasta un máximo de 5€).

Con esta acción, Hero tiene como objetivo potenciar el consumo de su botellín de 250 ml de zumo en horeca, fundamentalmente en el momento del desayuno, apostando también por comunicar hábitos de alimentación saludables y fórmulas para mantener una dieta sana.

Como viene siendo habitual, Hero ha vinculado esta acción a su estrategia promocional en redes sociales. En la fanpage de Hero España en Facebook (https://www.facebook.com/heroespana) se explica en detalle la promoción y se podrá ver sobre un mapa de España en qué lugares se han regalado desayunos cada día, todo ello gracias a la geolocalización que permiten las acciones con móvil. Enlace a la app: https://www.facebook.com/heroespana/app_323960671066983



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters