Abrir menú

Serhs se queda con el alquiler del 'Montanyà Resort & Spa'

Serhs se queda con el alquiler del Montanyà Resort & Spa

El grupo Serhs acaba de firmar un contrato de alquiler de larga duración con Plexo Diseño Industrial, titular del 'Montanyà Resort & Spa' (4E-240 habitaciones), de Seva (Osona). Así, a través de la filial Onyarser, la división hotelera de Serhs asumirá la explotación del establecimiento, así como la gestión del personal y su comercialización. El 'Montanyà' es un complejo hotelero que nació en 1973 de la mano de la familia Leiro. Desde el pasado 1 de marzo de 2011, Serhs se encargaba únicamente de la gestión del establecimiento hotelero y su restaurante, mientras que la explotación corría a cargo de Plexo Diseño Industrial.

En cuanto al equipo humano del hotel, "Serhs mantuvo una reunión previa al inicio del contrato de alquiler con el Comité de Empresa del hotel para informar de la involucración de Serhs en el proyecto, de las condiciones del acuerdo y del contrato, y a la vez, para pedir la complicidad y participación de los trabajadores y sus representantes legales con el nuevo proyecto", según fuentes de la compañía. "Serhs se responsabilizará de mantener la totalidad de condiciones y derechos laborales a todos los trabajadores con un firme compromiso de regularizar los salarios pendientes y dar seguridad a los puestos de trabajo a través de la viabilidad del negocio".

El hotel dispone de un espacio de 60.000 m2 y cuenta con piscina exterior, tres pistas de tenis, pabellón deportivo, dos campos de fútbol (uno de hierba artificial y otro de hierba natural), gimnasio, un espectacular spa, dos restaurantes, auditorio, salas de convenciones, entre otras instalaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters