Abrir menú

'F*** me I'm Famous', de Áreas, ofrece nueva decoración

F*** me Im Famous, de Áreas, ofrece nueva decoración

La única pista de baile del mundo situada en un aeropuerto, el 'F*** me I’m Famous Ibiza Airport Lounge Club by Cathy & David Guetta' reabre esta semana sus puertas con una decoración totalmente renovada. De la mano de Áreas y la pareja Guetta, especialistas del clubbing, el local se prepara para recibir a sus nuevos visitantes.

El año pasado el local fue inaugurado en una atmosfera 'beachclub', con una decoración zen, sobria y elegante, música lounge y grandes ventanas que permitían disfrutar del atardecer sobre el Parque Natural de Ses Salines. Este año reabre sus puertas después de un restyling ideado por Cathy Guetta. El cambio incluye nueva decoración, vídeos de las mejores fiestas F*** me I’m Famous, un gran dispositivo de iluminación, un techo de LED, cañones de luz, ocho discoballs e incluso un “club kids” con los colores de la marca, los icónicos tonos rojos y negros.

La otra gran novedad es el 'music bar', en el que no sólo los DJs invitados podrán pinchar los últimos éxitos. También los propios clientes podrán escuchar su propia selección musical gracias a unas tabletas Sony Xperia Z. Esta cabina de DJ, en forma de estrella, es uno de los elementos más representativos de la marca de la pareja Guetta y ha sido desarrollada en colaboración con Pioneer e instalada en el centro del local.

Además, la tienda se ha mejorado para darle todo el protagonismo a la nueva colección de ropa y accesorios de F*** me I’m Famous, mientras que la oferta gastronómica también se ha adaptado a la nueva temporada. La carta de snacks ha sido renovada para ofrecer una carta de casual food de calidad e incluso una selección de sushi. Los clientes de este establecimiento único también podrán brindar con los nuevos cócteles, así como una selección de champagne y licores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters