Abrir menú

LEDS-C4 lanza nuevas colecciones de luminarias

La colección Medusa y las nuevas luminarias Ringofire y Bosquet

LEDS-C4 lanza nuevas colecciones de luminarias

La fabricante LEDS-C4 ha ampliado su oferta de luminarias con el lanzamiento de nuevas colecciones y modelos . Medusa , es la nueva colección de sobremesas y pies de salón de GROK, diseñada por Ramón Valls. Las pantallas de esta nueva colección se presentan en dos acabados (PVC blanco y textil gris) y los pies de salón se ofrecen en dos medidas (con una pantalla de 540 cm de diámetro y 250 de alto, y otra con una pantalla de 500 cm de diámetro y 600 de alto). Todas las piezas de Medusa utilizan lámparas de bajo consumo para garantizar el ahorro energético.

Por su parte, Ringofire es el nuevo colgante LED de Francesc Vilaró para GROK que destaca por su cuidadoso acabado en poliuretano blanco mate. La pieza cuenta también con un sutil relieve en su interior que logra un efecto lumínico decorativo muy personal. Tiene forma circular y está disponible en diámetros de 60 cm y 95 cm. La pieza ofrece una iluminación de ambiente muy cálida y agradable, y también cuenta con la opción de incorporarle un accesorio central con una lámpara GU10 de diámetro 111, para conseguir una luz de acento.

Por último, Bosquet es el nuevo pie de salón diseñado por Ramón Valls para GROK. Se trata de una luminaria elegante y de diseño en acabado interior blanco para una mayor distribución de la luz y exterior negro. La nueva propuesta de GROK consigue un efecto lumínico decorativo en el techo gracias a la unión superior de las tres líneas que se entrelazan en el cuerpo de la pieza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters