Abrir menú

Videojet presenta nuevos modelos de impresoras por transferencia térmica

Videojet presenta nuevos modelos de impresoras por transferencia térmica

Videojet Technologies amplía su gama de impresoras por transferencia térmica (TTO) 'DataFlex' con el lanzamiento de las referencias 'DataFlex 6320' y 'DataFlex 6420', adecuadas para diversas aplicaciones de etiquetado y envasado flexible de aperitivos, productos de panadería, cárnicos, confitería y otros productos alimentarios.

La nueva 'DataFlex 6320', disponible con anchuras de impresión de 32 mm y 53 mm, está diseñada para aplicaciones de velocidad moderada, incluido el llenado y sellado vertical, mientras que la impresora de alto rendimiento 'DataFlex 6420' amplía la capacidad de producción en aplicaciones de marcado rápido. Además, su gama de aplicaciones abarca desde aquellas de codificación en formato ancho de llenado a otras de sellado horizontal que presentan una importante cantidad de contenido.

Ambos modelos ofrecen funciones avanzadas para mejorar el tiempo de funcionamiento y la productividad, incluido un rollo de cinta de alta capacidad de serie, que puede llegar a ser de hasta 1.200 m, lo que se traduce en alrededor de 9.000 impresiones más que con los rollos tradicionales, ocupando el mismo espacio.

Así mismo, incorporan el motor de cinta sin embrague probado y patentado por Videojet, controlado exclusivamente mediante software, por lo que no requiere dispositivos mecánicos adicionales como brazos oscilantes, codificadores o células de carga para controlar el movimiento y la tensión de la cinta. Esto garantiza una práctica inexistencia de tiempo de inactividad en el cambio de cinta y minimiza y simplifica la intervención de los operarios, evitando errores de codificación, a lo que también contribuye su diseño y sencillez de uso que permite acceder a todas las operaciones comunes mediante cinco toques o menos en una interfaz de pantalla táctil de gran tamaño y altamente visible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters