Abrir menú

Media Markt también se hace cargo de las garantías de Darty

La cadena abre el periodo de selección de personal para su tienda de Ferrol

Media Markt también se hace cargo de las garantías de Darty

Si hace unos días conocimos que Worten se hacía cargo de las garantías de productos adquiridos en centros de Darty , sólo relativos a los equipos comunes en su catálogo, ahora es Media Markt Saturn, la que a través de su establecimiento de Plenilunio (Madrid) hace lo propio y en similares condiciones. Recordar que la cadena anglogala completa estos días el cierre de prácticamente todos sus establecimientos en el mercado español. Indicar que el plazo de vigencia de la garantía del fabricante es de dos años a partir del momento de la compra y que el consumidor unicamente ha de acudir con el ticket o factura donde se detalla la fecha de adquisición del citado producto.

Por otra parte, Media Markt acaba de abrir el periodo de selección de personal para su futuro establecimiento del 'Parque Ferrol', ubicado en la localidad gallega del mismo nombre. El futuro establecimiento contará con 50 puestos de trabajo y tanto en la selección como posterior contratación, la cadena, por causa de su propia estructura descentralizada dará especial importancia a aquellos residentes de El Ferrol. El proceso de selección de esta nueva tienda ya ha empezado y estará vigente hasta el próximo 12 de julio. Los interesados pueden enviar sus solicitudes a través de este email mm.ferrol.rrhh@mediamarkt.es, o a través de la web www.mediamarkt.es, en la sección de empleo.

El centro, tal y como aseguraron responsables de la cadena a Alimarket Electro hace escasas fechas, podría estar en disposición de ser inaugurado a mediados del segundo semestre de 2013 , con toda probabilidad antes que su otro proyecto para este año en Parets del Vallès (Barcelona). El establecimiento ferrolano, situado en el parque 'O Boial', contará con una sala de venta aproximada de 2.500 m2 y será el segundo centro que explotará en la provincia de A Coruña. Precisamente el primer 'Media Markt' en la zona lo explota en el c.c. 'Dolce Vita' de A Coruña desde el 29 de octubre de 2009 con una sala de 2.742 m2 y que en un primer momento llegó a plantearse como 'Saturn'. El grupo Media Markt explota en toda Galicia una red de tres grandes tiendas con una sala de venta conjunta, según datos del, de 6.814 m2. Además de A Coruña, está presente en Vigo y en Lugo, localidad donde se hizo cargo de un local en el c.c. 'As Termas' que en su día explotó Hiper Planet , filial del grupo luso Radio Popular. De las cuatro provincias gallegas, la cadena unicamente no está presente en Ourense.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters