Abrir menú

'KAS' y 'Kukuxumusu' se asocian para las fiestas del verano

KAS y Kukuxumusu se asocian para las fiestas del verano

La marca de refrescos 'KAS', de Pepsico Bebidas , y La Fábrica de Ideas y Dibujos Kukuxumusu se han asociado para celebrar juntos las fiestas regionales más intensas del verano. Ambas enseñas, con raíces en el Norte, han formado su propia cuadrilla con ideas donde 'Kukuxumusu' pone sus ilustraciones y 'KAS' su sabor único. Kukuxumusu, marca cuyos famosos dibujos están presentes en 98 países, ha desarrollado en exclusiva para KAS ilustraciones únicas de algunas las fiestas más intensas y populares del verano. Las Hogueras de San Juan, los Sanfermines o el Descenso del Sella son algunas de las fiestas que han sido representadas bajo la original e inconfundible visión de Kukuxumusu y que podrán seguirse en el Facebook de KAS.

La primera colaboración con Kukuxumusu en el cover de Facebook de 'KAS', recibió más de 17.000 “me gusta” y ha contribuido a crear una comunidad de casi 30.000 fans. Las ilustraciones de Kukuxumusu para 'KAS' estarán presentes en redes sociales, en Mupis de centros comerciales y en acciones en el punto de venta. Además, se han desarrollado unos “Kits de fiestas KAS-Kukuxumusu” de regalo para tener todo lo necesario para vivir intensamente las fiestas del verano con los amigos.

Esta colaboración refuerza el mensaje de la campaña de “El último deseo de Marcos”, que defiende la intensidad de los momentos vividos entre amigos, y que cuenta ya con más de 3 millones y medio de visualizaciones en Youtube.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters