Abrir menú

Europastry renueva la imagen de 'Frida'

Europastry renueva la imagen de Frida
Nuevo logo de 'Frida'

Europastry , empresa líder en masas congeladas en España, ha renovado la imagen de su marca 'Frida', especializada en la elaboración de bollería de alta calidad. Para el desarrollo de su nueva imagen corporativa se ha utilizado una gama cromática de tonos grises. El nuevo logo está inspirando en el trazo de la manga pastelera. Con este cambio, 'Frida' da un paso más y renueva su imagen acorde a su espíritu de evolucionar cada día y ofrecer así los mejores productos y soluciones para los negocios de sus clientes. "Aunque nuestra esencia es siempre la misma, evolucionamos y cambiamos constantemente para adaptarnos y avanzarnos a las necesidades del mercado. Esa es nuestra manera de ser, innovamos en métodos de producción, en productos, en servicios y en imagen para mantenernos líderes del sector", explica Jordi Gallés, presidente de Europastry.

'Frida' nació de la inquietud de ofrecer productos de pastelería y panadería de calidad y, actualmente, lleva más de 20 años imaginando para hacer realidad todos los sabores. Más de 15.000 clientes confían cada día en los productos de esta enseña. Para darles el mejor servicio, la marca cuenta con nueve delegaciones propias y con más de 70 distribuidores que cubren todo el territorio nacional y Portugal. Europastry ya renovó a prinicipios de este año la imagen de otra de sus marcas, 'Fripan', enseña líder del sector de las masas congeladas dirigida al canal horeca y alimentación .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters