Abrir menú

TSC presenta dispositivos para 'SAP' y una nueva impresora

TSC presenta dispositivos para SAP y una nueva impresora

La taiwanesa TSC Auto ID Technology, diseñadora y fabricante de impresoras térmicas de códigos de barras y desarrolladora de soluciones de integración, ha introducido recientemente nuevos tipos de dispositivos de impresión para aplicaciones 'SAP' y ha anunciado su participación en el Programa de Proveedores de Impresoras 'SAP'.

Los nuevos equipos, que funcionan con todas las impresoras TSC, permiten a los usuarios imprimir documentos desde sus aplicaciones 'SAP'. Gracias a ello, sus clientes "pueden esperar una rápida integración de la impresión de etiquetas en entornos en los que se utilicen soluciones 'SAP'".

Además, TSC ha diseñado la nueva impresora de etiquetas portatil 'Alpha-4L', "la más fiable y robusta de la industria, estableciendo un nuevo nivel en este mercado". Este equipo está indicado para las aplicaciones Android, iOS o Windows y funciona con un ordenador portátil e incluso con un teléfono inteligente. Es una impresora capaz de procesar diversos tipos de medios y de imprimir todos los tipos de códigos de barras de 1D habituales y también de 2D. Con la impresora 'Alpha-4L' se suministran numerosos accesorios y TSC ofrece una garantía de 2 años, igual que con todos sus dispositivos.

TSC es un proveedor global de soluciones de identificación automática de alta calidad para los sectores de transporte y logística, cuidados de la salud, industria y retail.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters