Abrir menú

'Tropical', 90 de tradición y modernidad

Tropical, 90 de tradición y modernidad
'Tropical Limón', último lanzamiento de la marca

La cerveza canaria de referencia, ' ropical' , principal marca de Compañía Cervecera de Canarias , ya que representa el 52% de sus ventas totales (más de 44 Ml) , mantiene su fuerte apuesta por la inversión y la innovación tras casi 90 años de actividad. La calidad y la continua renovación de la enseña han sido dos de los factores que han marcado su trayectoria desde los inicios en 1924.

Las acciones más recientes en esta materia han venido de la mano del lanzamiento de 'Tropical Limón' , una nueva variedad caracterizada por un bajo índice de contenido alcohólico, de apenas un 2%, y que incorpora limón natural. Cuenta con un importe potencial de expansión y que pretende atender la demanda de un segmento de consumidores específico, entre 18 y 40 años, que elige esta bebida en el almuerzo y el aperitivo.

También ha innovado incorporando etiquetas y latas termocromáticas , que se están implantando en la mayoría de los formatos de manera permanente. A esto se suman ediciones limitadas de botellas de aluminio de 'Tropical' por motivos como el 40 aniversario de la declaración de Vegueta como Conjunto Histórico Artístico, o la creada en honor a la afición de la Unión Deportiva Las Palmas, equipo del que, a su vez, es patrocinador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters