Abrir menú

José Barco se incorpora a Kellogg España como Director de Marketing

José Barco se incorpora a Kellogg España como Director de Marketing

José Barco se incorpora a Kellogg España como Commercial Marketing Director para España y Portugal. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Procter & Gamble, compañía en la que ha desempeñado diferentes funciones en el área de ingeniería de procesos y productos y, los últimos 10 años, en marketing tanto en España como a nivel internacional. Su experiencia le ha aportado un gran conocimiento del sector FMCG (Fast-Moving Consumer Goods o Bienes de Consumo de Alta Rotación).

Respecto a su formación, José Barco es Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Zaragoza y realizó su tesis en la Universidad de Dortmund en Alemania.

Como Director Comercial de Marketing de Kellogg Iberia y aportando su dilatada experiencia, José Barco se incorporará al equipo directivo de la Compañía para contribuir a la ejecución del ambicioso plan estratégico de las marcas líderes en la categoría de cereales de desayuno y snacks: 'Special K', 'Pringles', 'Corn Flakes', 'All Bran', 'ChocoKrispies', etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters