Abrir menú

Intermec completa su línea de impresoras de gama media

Intermec completa su línea de impresoras de gama media

Intermec acaba de anunciar la presentación de una nueva impresora industrial de dos pulgadas, denominada 'PM23c', que completa la oferta en gama media de la compañía junto a los modelos 'PM43'. El nuevo equipo es muy robusto, construido íntegramente en metal y diseñado para soportar aplicaciones críticas como actividades de fabricación, etiquetaje de equipajes en aerolíneas o trazabilidad alimentaria, entre otras, donde se exigen los más altos niveles de fiabilidad y productividad.

La impresora 'PM23c' ofrece las mismas prestaciones avanzadas que los modelos 'PM43' y 'PM43c', incluyendo opciones de comunicación intuitivas y fiables, con una pantalla táctil en color disponible en diez idiomas o bien un interfaz de usuario basado en iconos universales. Igualmente esta gama de impresoras ofrece un sistema de gestión multi-idioma basado en web y certificaciones WIFi y CCX. La impresora ofrece de manera opcional los principales sistemas de conectividad de la industria, como Bluetooth.

Asimismo, el nuevo equipo maximiza su uso, reduciendo los tiempos en sustitución y manejo de consumible gracias a la utilidad 'Precision Print'; puede imprimir códigos muy pequeños, textos e imágenes con una gran precisión, ahorrando al usuario tiempo y dinero; y ayuda a reducir los errores de impresión e incrementa la eficiencia de los procesos gracias a las capacidades de 'Smart Printing' de Intermec, líder del mercado en sistemas de impresión inteligente.

Entre estas capacidades cabe mencionar el recientemente anunciado lenguaje de impresión inteligente 'C#' de Intermec. Con esta innovación los usuarios pueden crear fácilmente aplicaciones autónomas desarrolladas a través del lenguaje de programación embebido, lo que posibilita que los usuarios puedan controlar a través de la impresora otros dispositivos como lectores de código, balanzas, teclados y otros periféricos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters