Abrir menú

“La clave para crecer es el mercado internacional”

Entrevista a Santiago Alfonso, director de marketing y comunicación de Cosentino

Santiago Alfonso es director de comunicación y marketing de la multinacional almeriense Cosentino, fabricante de superficies de cuarzo y otras piedras naturales y propietaria, entre otras, de la marca ‘Silestone’. Actualmente, la firma dispone de 6 fábricas de elaboración, 15 centros de fabricación de encimeras de cocina y baño y más de 80 Cosentino Centers repartidos por todo el mundo, que posibilitan la venta de sus productos en más de 60 países. Además, tras invertir más de 120 M€ en los últimos años, la compañía ha lanzado su producto ultracompato ‘Dekton’, dirigido al mercado de las superficies para la arquitectura y el diseño, tanto en espacios interiores como exteriores.

“La clave para crecer es el mercado internacional”

Santiago Alfonso es director de marketing y comunicación de la multinacional almeriense Cosentino, fabricante de superficies de cuarzo y otras piedras ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters