Abrir menú

CCL Label lanza una nueva gama de sleeves premium

CCL Label lanza una nueva gama de sleeves premium

CCL Label acaba de presentar su nueva gama de sleeves 'S5 STAR', que se caracteriza por estar adornado con cristales de Swarovski, para marcas premium y productos de lujo. tanto de alimentación y bebidas como de cosmética. Puede solicitarse tanto para pequeños como grandes volúmenes (entre 500 y más de 50.000 ud), personalizado y con garantia de calidad. Según la compañía, 'S5 STAR' ayuda a "entrar en nuevos canales de distribución, aumentar la cuota de mercado y fortalecer la imagen de marca".

Paralelamente, CCL ha rediseñado la botella de PET de la marca de aguas premium 'Evian', con una nueva etiqueta adhesiva que, con su diseño moderno y llamativo, crea "fantásticos efectos visuales y se destaca de sus competidores". El envase, adecuado para su venta en el canal de distribución organizada y on-the-go, incluye una etiqueta trasera y un frente transparente, que permite resaltar los Alpes Franceses, orígen del agua mineral natural 'Evian'.

Finalmente, SABMiller ha otorgado a CCL el premio al "Mejor Proveedor" de 2012. La compañía viene suministrando desde 2009 etiquetas "wash-off" para las botellas de cerveza retornables de la multinacional.

CCL Label, que cerró sus oficinas en España este verano, es la división de etiquetas y sleeves del grupo canadiense CCL Industries. Aporta en torno al 80% del volumen de negocio del conglomerado (unos 1.000 M$ anuales), que está integrado por otras dos unidades operativas (CCL Tube, para envases de tubo, y CCL Container, para botellas de aluminio).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters