Abrir menú

Proquimia publica su segunda memoria de sostenibilidad

Proquimia publica su segunda memoria de sostenibilidad

Proquimia ha presentado su "Memoria de Sostenibilidad 2012". En esta memoria se presentan los resultados de la empresa durante el pasado ejercicio en los ámbitos social, medioambiental y económico . Ello se traduce en un ejercicio de transparencia que pretende comunicar a todos los grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, comunidad…) las actuaciones más relevantes realizadas durante este ejercicio, y su contribución al desarrollo sostenible.

La presentación de la segunda Memoria de Sostenibilidad confirma la apuesta de la compañía por una gestión más eficiente de nuestros recursos con el objetivo de mezclar rentabilidad, competitividad y responsabilidad con, cada vez más, aspectos de sostenibilidad en cada una de sus actividades. Cabe recordar que Proquimia fabrica y comercializa especialidades químicas aportando soluciones integrales para contribuir al progreso del sector industrial e institucional y al bienestar de nuestros clientes.

Stop biofilms

Por otra parte, Proquimia ha presentado el vídeo "Stop biofilms". Centrado en el biofilm y su repercusión en la industria alimentaria, el nuevo vídeo muestra en imágenes la solución integral para la prevención, detección y eliminación de biofilms desarrollada por Proquimia y presentada en junio de este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters