Abrir menú

Gigaset PRO lanza la nueva Q-Promotion

Gigaset PRO lanza la nueva Q-Promotion

Gigaset ha lanzado la Q-Promotion, que permite a los distribuidores de esta marca ofrecer a las empresas tres combinaciones de soluciones Pro que incluyen productos gratuitos. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre. La Q-Promotion ofrece a los partners de Gigaset tres formas inteligentes de acumular beneficios: las combinaciones multicelda, monocelda y de oficina.

La combinación Multicelda permite que con la compra de ocho terminales R630H PRO y una estación base N720 IP PRO, se obtenga un equipo N720 DM PRO gratuito. La combinación Monocelda se basa en la adquisición de tres terminales R630H PRO y se ofrece una estación base N510 IP PRO gratis. La combinación de oficina propone con la adquisición de un equipo DX800A y dos terminales S510H PRO, otros dos S510H PRO gratuitos.

La Q-Promotion de Gigaset PRO tiene una doble función: por un lado permite a las empresas encontrar soluciones flexibles y completamente adaptadas a sus necesidades reales. Y además, tanto las compañías como los distribuidores de Gigaset Pro, se benefician del ahorro de costes que supone adquirir estos paquetes. En la web http://pro.gigaset.com/es los partners de Gigaset podrán encontrar más información sobre la nueva Q-Promotion, así como todo el material gráfico y de marketing necesario para llevar a cabo la promoción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters