Abrir menú

Barceló Hotels gestionará el 'Grand Faro Los Cabos', a partir de noviembre

Barceló Hotels gestionará el Grand Faro Los Cabos, a partir de noviembre

El próximo día 1 de noviembre Barceló Hotels & Resorts incorporará bajo régimen de gestión un hotel de 5E y 350 habitaciones y suites en el exclusivo destino de Los Cabos (México). Se trata del 'Barceló Grand Faro Los Cabos', situado en primera línea de playa frente al Mar de Cortés, junto al Campo de Golf de San José de Los Cabos.

Tras la incorporación del 'Barceló Grand Faro Los Cabos', propiedad del Grupo Hospitalidad Latina, se iniciará un breve proceso de adaptación a los estándares de calidad de Barceló Hotels & Resorts. Entre otras actuaciones se incluirá un nuevo spa, una sala Vip para el Club Premium, además de mejoras en las habitaciones y en los servicios de restauración, integrados por varios restaurantes - un bufé, dos restaurantes de especialidades a la carta de cocina mexicana e italiana, un snack bar en la piscina, un grill frente a la playa y un sushi bar-, además de tres bares -bar piscina, lobby bar y sport bar-. Esta reforma supondrá una inversión de 1,1 M$.

El 'Barceló Grand Faro Los Cabos' cuenta con instalaciones para reuniones y congresos integradas en el 'Barceló Grand Faro Convention Center', que ofrece un gran salón de 1.088 m2 con capacidad para hasta 1.400 personas en montaje cóctel y que además permite su división en tres salones. Asimismo cuenta con otros dos salones con capacidad máxima para 100 personas cada uno y varias salas de juntas, un área de exhibición con capacidad para 350 personas y múltiples espacios para celebrar eventos al aire libre.

Según el director general de los hoteles de Barceló en México, Miguel Ángel Guardado, “estamos muy contentos de poder continuar en un destino tan fascinante como Los Cabos gracias a la incorporación del 'Barceló Grand Faro Los Cabos', que además nos permite mantener nuestra oferta en México en un total de 13 establecimientos”.

Salida del 'Barceló Los Cabos'

Al tiempo que Barceló asume esta gestión, la compañía balear desafilia el 'Barceló Los Cabos', hasta el momento, su único hotel en este destino del Pacífico. Esta operación f orma parte del acuerdo alcanzado con Hyatt, tras su entrada en la sociedad patrimonial Playa Hotels & Resorts .

En cuanto a Grupo Hospitalidad Latina es un consorcio de empresas 100% mexicanas integradas en cuatro divisiones con presencia internacional, entre las cuales está el área hotelera Hola Hotels & Resorts, que se dedica a adquirir propiedades dedicadas a lograr una verdadera Hospitalidad Latina. Con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el ramo turístico y siempre comprometido a satisfacer y superar las necesidades y expectativas de sus clientes, el grupo cuenta con más de 1.600 habitaciones de categoría de 5 y 4E en las ciudades de Guadalajara, Mazatlán, Culiacán y San José del Cabo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters