Abrir menú

Smurfit Kappa colabora con los Bancos de Alimentos

Smurfit Kappa colabora con los Bancos de Alimentos

Grupo Smurfit Kappa Grupo Smurfit Kappa colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) en la campaña 'Gran Recogida de Alimentos 2013' que durante el mes de noviembre se va a llevar a cabo en toda España a favor de los hogares más necesitados.

Smurfit Kappa fabricará 20.000 box palet que, en colaboración con Danone, se donarán a Fesbal para la 'Gran Recogida de Alimentos'. Así mismo, fabricará sin ningún tipo de beneficio las más de 400.000 cajas destinadas al embalaje y distribución de los alimentos no perecederos que se recauden. Las plantas que Smurfit Kappa tiene en España han querido participar en esta causa fabricando las cajas y box palet que permitirán que muchas familias españolas reciban los alimentos que empresas y particulares donen.

Como novedad este año, los 55 Bancos de Alimentos que integran Fesbal han organizado esta colecta anual de alimentos en todo el territorio nacional, convirtiendo esta acción social en la 'Gran Recogida de Alimentos 2013'. El objetivo es conseguir 10 M kg de alimentos no perecederos que, a través de los Bancos de Alimentos de toda España, lleguen a personas en riesgo de exclusión social.

La medida se integra en la política de Responsabilidad Social Corporativa de Smurfit Kappa, como parte del compromiso de la compañía con la realidad socioeconómica de los municipios donde está presente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters