Abrir menú

Transaher se adjudica la logística de Goodyear para España y Portugal

Transaher se adjudica la logística de Goodyear para España y Portugal

La operadora Transaher acaba de adjudicarse el contrato de gestión logística del fabricante de neumáticos Goodyear Dunlop Tires para España y Portugal por un periodo de tres años.

Transaher se ocupará de la gestión de stock, recepción de entradas, preparación de pedidos y carga de salidas del almacén central de Goodyear Dunlop, sito en Alcalá de Henares. Desde este almacén se da servicio a toda la Península Ibérica e islas.

Para este proyecto, Transaher cuenta con un equipo humano dedicado en exclusiva de más de 45 personas, además aporta su know-how en la gestión de almacenes y sus servicios para el sector de automoción.

Transaher participará de forma activa junto con Goodyear para ayudar a desarrollar soluciones que agreguen valor a la compañía, ya sean mejoras en el servicio de almacén, normas de calidad o a ser más eficientes en el uso de los recursos. En el almacén se maneja toda la gama de productos, desde neumáticos de motos hasta agrícolas, pasando por ruedas de turismo y camión.

Desde este mes de octubre, además Transaher ha ganado el contrato de transporte para el 70% de las zonas de distribución de España y Portugal, incluidas las Islas Canarias. Transaher proporciona servicio 24 horas garantizadas en España y Portugal, así como entregas en Canarias en servicio exprés.

Transaher ya venía trabajando para Goodyear desde hace más de ocho años, ofreciendo servicios de transporte en gran parte de España. No obstante, la actividad logística del centro de Alcalá de Henares estaba hasta ahora en manos del operador de origen luso Rangel Logística .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters