Abrir menú

Pernod Ricard presenta lo más exclusivo de 'Chivas Regal'

Pernod Ricard presenta lo más exclusivo de Chivas Regal

'Chivas Regal', el whisky escocés premium de Pernod Ricard , hace honor a su tradición con el lanzamiento de 'Chivas 18 by Pininfarina' , dos exclusivas ediciones limitadas que ha creado en colaboración con la prestigiosa firma italiana de diseño. Ambas versiones incluyen una botella elaborada especialmente para 'Chivas 18', con el diseño característico de Pininfarina en el emblema metalizado y el logotipo de la empresa ocupando un lugar de honor en el envase y el cuello.

El primer diseño, de 120 €, es la representación aerodinámica de una gota que transmite la sensación de movimiento típica de Pininfarina: un lujoso envase de color azul metalizado fabricado en madera fina para rendir homenaje a las barricas de roble que desempeñan un papel tan importante en el proceso de envejecimiento del whisky. La segunda versión, de 480 €, está basada en los mismos conceptos de diseño, pero llevados al extremo con un interior en madera maciza y una imagen aún más aerodinámica. Además de la botella especial incluye dos vasos que replican el diseño de una gota. Ambas ediciones se pueden encontrar en las tiendas Club del Gourmet de El Corte Inglés y en las mejores licorerías .

'Chivas Regal 18 Años' es una mezcla de whiskies seleccionados a mano por su excepcional calidad, incluyendo más de 20 de los single malts más exclusivos de Escocia, y envejecidos durante un mínimo de 18 años. Complejo y con innumerables matices, más de 85 aromas pueden identificarse en 'Chivas Regal 18 Años', que aseguran una moderna, sofisticada y lujosa experiencia de whisky escocés. La marca 'Chivas Regal' vende anualmente 4,9 M de cajas de 9 l en más de 150 países de Europa, Asia-Pacífico y América.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters