Fruit Logística 2014 espera convertirse en el escaparate de las tendencias en el comercio de productos frescos. Para ello, incluye en su programa los eventos 'Future Lab' . Son actos de media hora de duración, que servirán como muestrario de presentación de los productos, iniciativas y soluciones que revolucionarán el sector en los próximos años. Estos proyectos suelen tener un impacto en la dirección que toma el sector a medio plazo.
Fruit Logística ofrece ayuda electrónica para que sus asistentes reporten sus oportunidades de negocio. Para ello, insta a que las empresas expositoras hagan uso con antelación de su herramienta 'Virtual Market Place' , función disponible en la web, que recibe más de 450,000 visitas anuales y mediante la cual las compañías tienen acceso a la elaboración de su propio perfil, añaden imágenes, logos e introducen su contacto permitiendo que los visitantes profesionales preparen una agenda predeterminada y se dirijan de antemano a las empresas con las que desean negociar.
La feria se celebrará entre el 5 y 7 de febrero en Berlín y cuenta con un 84% de éxito en la firma de contratos de los expositores.