Abrir menú

Fruit Logística presentará las novedades del sector hortofrutícola

En Berlín del 5 al 7 de febrero de 2014

Fruit Logística presentará las novedades del sector hortofrutícola

Fruit Logística 2014 espera convertirse en el escaparate de las tendencias en el comercio de productos frescos. Para ello, incluye en su programa los eventos 'Future Lab' . Son actos de media hora de duración, que servirán como muestrario de presentación de los productos, iniciativas y soluciones que revolucionarán el sector en los próximos años. Estos proyectos suelen tener un impacto en la dirección que toma el sector a medio plazo.

Fruit Logística ofrece ayuda electrónica para que sus asistentes reporten sus oportunidades de negocio. Para ello, insta a que las empresas expositoras hagan uso con antelación de su herramienta 'Virtual Market Place' , función disponible en la web, que recibe más de 450,000 visitas anuales y mediante la cual las compañías tienen acceso a la elaboración de su propio perfil, añaden imágenes, logos e introducen su contacto permitiendo que los visitantes profesionales preparen una agenda predeterminada y se dirijan de antemano a las empresas con las que desean negociar.

La feria se celebrará entre el 5 y 7 de febrero en Berlín y cuenta con un 84% de éxito en la firma de contratos de los expositores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters