Abrir menú

Unilever refuerza su estrategia de comunicación

Unilever refuerza su estrategia de comunicación

El grupo Unilever quiere reforzar en Europa su comunicación en "aspectos clave, como la sostenibilidad, los recursos humanos y los asuntos externos" . Con ese objetivo, ha creado un clúster de directivos de comunicación, integrado por miembros de varios países. Desde España, participa en ese comité Ana Palencia , directora de comunicación y de responsabilidad social coporativa (RSC) de la filial nacional. Palencia asumirá, a partir de enero, la responsabilidad del grupo a nivel europeo en temas de sostenibilidad , área definida como "una de las piedras angulares de la multinacional".

De ese modo, Ana Palencia dirigirá en el continente las acciones de comunicación del Plan Unilever para una Vida Sostenible de la compañía (USLP) - presentado a comienzos de 2011 y que ha encuadrado un acuerdo con Agraz - y la coordinación de actividades en esta área.

Ana Palencia ha declarado: “Estoy feliz y entusiasmada de asumir este nuevo reto dentro de Unilever para Europa, ya que constituye una gran contribución a mi trayectoria profesional. Trabajaré firmemente por hacer una aportación de valor desde la comunicación, que contribuya a conseguir los objetivos de la compañía en materia de sostenibilidad y de este modo, ayudar a crear un futuro mejor cada día”.

Palencia es licenciada en Ciencias Químicas, especialidad Bioquímica, y Doctora en Nutrición y Metabolismo. Ingresó en el grupo en 1994; fue nombrada responsable de nutrición y servicio de atención al consumidor en 2001 y directora de comunicación corporativa en 2006.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters