Abrir menú

Relevo en la cúpula directiva de Beko y Grundig

La dirección general ha sido asumida por Cem Akant, que ha intervenido en el desarrollo del negocio de las 10 subsidiarias europeas de Arçelik

Relevo en la cúpula directiva de Beko y Grundig

Cem Akant es, desde el mes de julio, nuevo director general de Beko Electronics y Grundig en España, cargo hasta ahora ocupado por Orhan Sayman. Este relevo en la cúpula de las compañías propiedad de Arçelik (grupo Koç) en España viene a completar la sustitución de otros directivos acometida recientemente en una otra. Como se anunció a primeros del pasado mes, Manuel Royo -hasta entonces director de marketing de Grundig España- ha asumido asimismo nuevas responsabilidades como director comercial de la central sustituyendo a Lorenzo Ricci, anterior director de la compañía. Por otro lado, Joan Méndez ha pasado a ocupar el cargo de director comercial de Beko Electronics.

En sus primeras declaraciones al frente de los negocios de Beko y Grundig en España, Cem Akant ha declarado que "el principal objetivo del equipo de ambas firmas es ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en el sector de los electrodomésticos y la electrónica de consumo, para crecer juntos". La compañía turca está presente en 101 países y actualmente es líder europeo en estos sectores. Cem Akant dirigía desde 2005 la División internacional, supervisando las 10 subsidiarias europeas de Arçelik y el desarrollo del negocio global. Previamente, fue nombrado en 2001 director de desarrollo de Negocio para Europa de Arçelik, cargo desde el que se responsabilizo del crecimiento internacional de la compañía, dirigiendo tamnién las adquisiciones de Blomberg (Alemania), Elektrabregenz (Austria) y Arctic (Rumanía).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters