Abrir menú

Tech Data firma un acuerdo con MSI

Tech Data firma un acuerdo con MSI

El mayorista tecnológico Tech Data ha suscrito un acuerdo de distribución con el fabricante taiwanés MSI, especialista en componentes. Con este acuerdo, el mayorista ofrecerá a sus clientes una nueva gama de soluciones en circuitería y tarjetas, que abrirán al canal nuevas perspectivas de negocio.

MSI fue fundada en Taiwán en 1986 bajo una filosofía de calidad, innovación y diseño, así como una excelencia en el servicio al consumidor. La oferta que ahora se añade al portfolio de Tech Data incluye placas base y tarjetas gráficas, si bien MSI fabrica otros productos como portátiles, netbooks, barebones y PCs 'todo-en-uno', entre otros. Actualmente, MSI cuenta con un equipo de 2.500 ingenieros dedicado a I&D, y ha sido reconocida con las certificaciones de calidad ISO-9002, ISO-9001 e ISO-14001. Entre los productos más destacados de la oferta de MSI se encuentran placas base de última generación, con las prestaciones más avanzadas para gamers, así como tarjetas gráficas diseñadas para los entornos más exigentes.

La última renovación del catálogo de MSI se produjo recientemente, en el CES 2014 de Las Vegas, donde el fabricante presentó una completa gama de placas base y tarjetas gráficas, entre las cuales se incluyen la nuevas Z87I Gaming y la GTX 760 Gaming ITX, primer modelo en formato mini-ITX, con un revolucionario ventilador tipo RADAX. MSI ha también presentado nuevos modelos AMD, incluyendo la primera placa base con socket AMD diseñada específicamente para gaming.

"Este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado de componentes, un mercado clave que supone el avance hacia una nueva experiencia de usuario con todo tipo de dispositivos", afirmó Lluis Bou, división manager de Componentes y Periféricos de Tech Data España, "y que, además, aportará al canal nuevas vías de crecimiento".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters