Abrir menú

Plusfresc inaugura hoy un nuevo supermercado en Lleida

Plusfresc inaugura hoy un nuevo supermercado en Lleida

Supermercats Pujol (Supsa), la cadena de supermercados líder en las comarcas leridanas, inaugura un nuevo establecimiento 'Plusfresc' en Almenar. Después del cierre de su franquicia el pasado mes de diciembre, 'Plusfresc' vuelve al municipio con un supermercado propio para satisfacer las necesidades de todos los clientes y residentes de la zona. Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 260 m2 y eleva a un total de 59 los establecimientos que la enseña reparte en la provincia de Lérida, los cuales aglutinan una sala de venta de 22.014 m2.

El nuevo supermercado Plusfresc de Almenar mantiene el compromiso de la compañía de "ofrecer una selección de los mejores alimentos frescos a sus clientes". Por un lado, 'Plusfresc' ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas de entre las que destaca la amplia variedad de productos de producción local, una apuesta fuerte de la firma. En pescado, Plusfresc pone a disposición de sus clientes una gran diversidad de producto fresco de la lonja, pescado en el mar mediterráneo y cantábrico. Como la pesca durante el fin de semana está prohibida en estos parajes, la pescadería de los establecimientos 'Plusfresc' está cerrada los lunes, reafirmando su compromiso de ofrecer los alimentos más frescos y garantizando la mejor calidad. Además de la sección de frutas y verduras y la pescadería, el nuevo 'Plusfresc' de Almenar cuenta también con una sección de carne envasada en bandeja con la garantía de calidad Plusfresc, un amplio surtido de alimentación envasada y pan recién hecho en la tienda.

El pasado año, Supsa inauguró en Lérida tres nuevos establecimientos en régimen de franquicia en las localidades de Torres del Segre (100 m2), Roselló (125 m2) y Albesa (80 m2), al tiempo que salieron de su red dos centros en el mencionado municipio de Almenar y Roselló. La cadena concluyó el ejercicio de 2013 con un total de 67 tiendas 'Plusfresc' en su haber, de las cuales 52 (23.606 m2) gestiona en propiedad. La enseña cuenta también con representación en Tarragona, así como en l'Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent (en las localidades de Mequinenza y Nonaspe). La compañía, fundada el año 1929, tiene un equipo formado por más de 900 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, 'Sunka', así como un supermercado online, Plusfresh.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters