Abrir menú

Gigaset presenta el nuevo terminal 'E630'

Gigaset presenta el nuevo terminal E630

Gigaset Communications Iberia ha presentado el nuevo teléfono inalámbrico 'Gigaset E630', que unifica estabilidad y robustez, es resistente al polvo, los golpes y el agua (gracias al sistema de protección IP65) y cuenta con un elegante diseño y características técnicas de vanguardia. Este dispositivo -que integra policarbonato estructurado junto con componentes blandos que facilitan el agarre- es un teléfono de alta calidad a la vez que funcional. El 'E630' ofrece a los usuarios un diseño ergonómico excelente, que permite un manejo preciso y seguro incluso en condiciones extremas, por ejemplo el polvo y las virutas en el taller de un carpintero, el agua de la manguera de un jardinero, la grasa de las manos de un mecánico o un constructor o el descuido de los niños. El nuevo teléfono está disponible a un PVPR de 99,90 €.

El 'Gigaset E630' ofrece la máxima facilidad de uso incluso en condiciones difíciles: una alarma óptica y por vibración, perfiles ajustables para utilizar en diferentes ambientes, pantalla a color con menú gráfico, control directo del volumen a través de las teclas laterales y función manos libres en calidad full-duplex ofrecen la solución para cada situación.

Gracias a su vibración y a su alarma óptica perder una llamada resulta imposible. La alarma óptica LED puede utilizarse asimismo como linterna. Cuenta con una pantalla a color de seis líneas, 1.8" y 128x160 píxeles y un menú autoexplicativo fácil de usar gracias a su gran teclado iluminado y a su intuitiva navegación. Si los usuarios van hacer varias cosas a la vez, pueden activar la función manos libres con calidad full-duplex, con volumen ajustable directamente a través de las teclas laterales del terminar, o conectar auriculares al dispositivo.

El 'Gigaset E630' tiene una autonomía extra en reposo de hasta 310 horas. Eso implica que puede mantenerse durante largos periodos sin tener que recargarse y que el terminal puede por tanto transportarse de un lugar a otro en la realización de distintas tareas y trabajos. Cuenta también con una autonomía en conversación de 14 horas, lo que permite realizar llamadas de muy larga duración. El Gigaset E630 permite registrar hasta un total de 6 terminales.

El uso intuitivo del E630 es una de sus grandes ventajas, especialmente en ambientes hostiles o de trabajo intensivo. Ofrece además una navegación muy sencilla a través de un menú claramente estructurado con un teclado iluminado, pantalla a color y una generosa agenda con espacio de hasta 200 contactos con hasta 3 números cada uno. Pueden asociarse distintos tonos de llamada a los contactos entre un total de 20 melodías estándar, 7 de las cuales son polifónicas. El clip para el cinturón que viene con el teléfono permite transportar el E630 cómodamente, y su estación base puede colocarse en la pared de forma flexible, permitiendo además ahorrar espacio.

Resistente y respetuoso con el medio ambiente: Gracias a su fuente de alimentación de ahorro de energía, el E630 utiliza menos potencia, permite ahorrar y es respetuoso con el medio. Como todos los teléfonos inalámbricos de Gigaset, el E630 permite reducir la potencia de transmisión entre la estación base y el terminal. Activando el modo ECO, la potencia de transmisión se reduce hasta un 80%, y habilitando el modo ECO Plus, la radiación se reduce a cero en modo reposo, incluso cuando el terminal no se encuentra en la estación base o se utilizan múltiples dispositivos simultáneamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters