Abrir menú

Ernesto Manrique (Valor Brands): "El consumidor apuesta por el tipo de empresa que prefiere"

Entrevista al Director Internacional y de Desarrollo de Valor Brands

Valor Brands, la innovación al servicio de la sociedad.Cuando se cumplen 13 años de su llegada al mercado español de la mano del grupo Lhysa-Autex, nos ponemos en contacto con Ernesto Manrique, Director Internacional y de Desarrollo de Valor Brands, brazo europeo de la mexicana P.I. Mabe, para que nos comente los cambios que han llevado a esta empresa a realizar una fuerte apuesta por el medioambiente, situándola en el punto más alto de la innovación. Una trayectoria que la está afianzando como la empresa más comprometida de su sector.

Ernesto Manrique (Valor Brands): El consumidor apuesta por el tipo de empresa que prefiere

El director internacional y de desarrollo de Valor Brands ofrece una visión de cómo ve el sector de los derivados de la celulosa, del cambio que de valores del consumidor y de cómo las empresas han de enfrentarse a los nuevos retos que el consumidor plantea.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters