Abrir menú

The Continuity Company (TCC) se alía con Warner Bros para lanzar programas de fidelización

The Continuity Company (TCC) se alía con Warner Bros para lanzar programas de fidelización

La empresa líder mundial en el desarrollo de programas de marketing para el sector retail, The Continuity Company (TCC), ha anunciado el acuerdo de colaboración alcanzado Warner Bros. Consumer Products (WBCP). En línea con la nueva mecánica promocional inteligente utilizada por las principales marcas internacionales de entretenimiento, TCC ha obtenido los derechos para crear programas de fidelización en el sector retail utilizando las imágenes y personajes de Looney Tunes, Scooby-Doo, Tom y Jerry, Los Picapiedra, DC Comics Super Heroes y The Hobbit. Estas estrellas animadas serán la cara visible de campañas promocionales que incluyen programas de premios inmediatos, planes de reembolso y premios de los patrocinadores, juegos y ofertas de descuentos en los hipermercados, supermercados, gasolineras, tiendas de comestibles, puntos de autoservicio y outlets de toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África, por sus siglas en inglés). TCC, cuenta con programas de fidelización que ofrecen un incremento medible de las ventas mediante la influencia en los comportamientos de compra de los consumidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters