Abrir menú

'Tropicana' presenta su nueva colección de "Sabores de Temporada"

Tropicana presenta su nueva colección de Sabores de Temporada

'Tropicana Premium', marca de zumos ambiente del grupo Pepsico, ha lanzado una campaña para este año, denominada 'Sabores de Temporada", que pretende sorprender con la presentación de un sabor exclusivo en cada estación del año.

Así, el 'Sabor de Invierno' será el de plátano, "con un delicioso sabor dulce perfectamente equilibrado, de suave textura e inconfundible aroma exótico, una de las frutas más consumidas en esta época del año". Desde febrero estará disponible en exclusiva para el canal hostelería, en el formato de vidrio de 200 ml.

Con sus 'Sabores de temporada', colección que se irá completando con la llegada de la primavera, el verano y el otoño, 'Tropicana Premium' espera "reforzar el éxito cosechado en 2013 y su posicionamiento premium en el segmento de los zumos para hostelería".

En España, los zumos ambiente 'Tropicana Premium' (específicos para el canal horeca) son comercializados directamente por Pepsico Iberia, mientras que la variedad refrigerada 'Tropicana Pure Premium' es distribuida por Tropicana Alvalle (junto a los gazpachos y cremas 'Alvalle').

En total, el negocio de zumos del grupo Pepsico en nuestro país podría rondar los 17 Ml anuales, cifra que incluiría también la referencia 'Kasfruit', y que le sitúa entre los 10 principales operadores del sector en España, según datos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters