Abrir menú

Mahou San Miguel refuerza su compromiso con la hostelería

Mahou San Miguel refuerza su compromiso con la hostelería

Mahou San Miguel , líder del sector cervecero español, anuncia su intención de reafirmar su compromiso de apoyo a la hostelería, especialmente de los establecimientos tradicionales, con un "ambicioso plan para impulsar la actividad en bares y restaurantes ", atrayendo a los consumidores con "experiencias únicas y de calidad" que ayuden a revitalizar el sector hostelero.

La compañía segura que "destina cada año más de un tercio de su inversión total a acciones e iniciativas encaminadas a impulsar este sector". Así, la cervecera ha puesto en marcha un plan de incentivos que pretenden apoyar a este sector a través de experiencias diferenciales con las que atraer nuevos consumidores y fidelizar a los que ya tienen, fomentando al mismo tiempo el consumo responsable.

Más de un millar de establecimientos de todo el país se han beneficiado ya de iniciativas como "Ferias de la Tapa" o giras de conciertos, organizadas por la compañía. El objetivo final de esta estrategia es adelantarse a las demandas de los bares y restaurantes, gracias a la colaboración diaria con ellos y a la mejora continua de los servicios y productos que les ofrece.

El canal de hostelería concentra el 63% de las ventas del sector cervecero en España. Esta misma semana se ha conocido el fin del contrato de suministro que Mahou San Miguel mantenía con el grupo Restalia .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters