Abrir menú

Sercotel asume la comercialización del 'Domo'

Sercotel asume la comercialización del Domo

Sercotel amplía su oferta hotelera en Cataluña con la incorporación en comercialización desde principios de año del hotel 'Domo' (4E-44 habitaciones), ubicado en el centro de Vilafranca del Penedès (Barcelona). El 'Sercotel Domo' incluye en sus instalaciones instalaciones salones para reuniones, servicio de Wi-Fi gratuito, cafetería y parking, además de zona de relax spa con sauna, jacuzzi y masajes, y el restaurante de cocina mediterránea e italiana 'Dolce Vita', en un entorno de tradición vitivinícola como es la comarca del Penedès.

"Nuestros clientes nos demandaban un hotel que les permitiera hacer turismo enólogico y conocer las bodegas de Vilafranca del Penedès y Sant Sadurní d’Anoia", afirma Javier Tausía, director de operaciones de Sercotel Hotels. El 'Sercotel Domo' está especialmente preparado para la celebración de eventos familiares y empresariales gracias a sus salones 'Nova' y 'Atalaia', con capacidades que van desde 25 a 250 personas, según las disposiciones, dotados de conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad y las últimas tecnologías audiovisuales para facilitar la organización de convenciones y reuniones de empresa.

En breve, Sercotel materializará acuerdos de comercialización con otros establecimientos, también en Vilafranca del Penedès, así como en Bilbao.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters