Abrir menú

Bricor ultima nueva tienda en Madrid

Bricor ultima nueva tienda en Madrid

El Corte Inglés , la filial para distribución de bricolaje del grupo El Corte Inglés , está ultimando la puesta en marcha de una tienda en Madrid , concretamente en el emblemático centro El Corte Inglés de la madrileña Plaza del Callao . El nuevo centro, que abrirá sus puertas el próximo 20 de febrero , contará con 550 m2 y un catálogo de 8.000 referencias para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín. Además, y como novedad, en los lineales de cada sección el cliente tendrá a su disposición multitud de códigos QR que, al ser capturados mediante un smartphone, permitirán la visualización de más de 80 videoguías presentes en el canal Youtube de Bricor.

Con esta apertura, la firma refuerza su presencia en Madrid, donde dispone de otros siete puntos de venta , de los que cuatro son centros urbanos, repartidos entre el Hipercor de San José de Valderas (Alcorcón) y los centros El Corte Inglés de las calles Goya, Castellana y Princesa . Además, Bricor cuenta con tres tiendas de formato tradicional, localizadas en Alcalá de Henares, Arroyomolinos y Leganés. En paralelo y con este nuevo centro, Bricor sigue consolidando el nuevo concepto de tienda que implementó en agosto de 2012 , cuyo objetivo principal es acercar sus propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de la implantación de espacios específicos dentro de los centros del grupo El Corte Inglés y/o sus aledaños de las principales ciudades de España y Portugal.

Bricor, que este mes de febrero también ha estrenado otro establecimiento urbano en Sevilla , suma ya 28 puntos de venta, incluidos los dos con que cuenta en Portugal , en Vila Nova de Gaia y Vila do Conde, que aglutinan más de 100.000 m2 de superficie comercial. En 2012, Bricor alcanzó ingresos de 80 M€ , un 22,6% menos que el año anterior, aunque rebajó sus pérdidas en casi 3 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters